Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

                              EL RETORNO AL BLOG

Mucho tiempo sin entrar en este blog que cree para mis comentarios de la vida, y tal, y para publicar mis escritos. Tiempo desde....2011 y hoy es el segundo día de 2014. Por fin ando por aquí.

Han pasado tantas cosas...El tema SGAE que es lo último que publiqué ya se ha difunidado en este maremagnum de corrupción y choriceo que nos rodea desde que por desgracia para este pais, una gran mayoría votó al PP creyendo que arreglarían la crisis en dos días y después de dos años lo que han hecho, además de mentir en todo, es descapitalizar a la población y enriquecer a los bancos, a los ricos -que están ganando un güevo con esto de la crisis de las narices- y choricear, choricear y choricear. Hasta la familia real está pringá. 

La gente votó sin acordarse de que la derechona fascista de este pais, franquista por convicción por herencia y porque así se forran mas, mienten y roban y siempre ha sido así. ¿Quien dijo "vamos a probar otra cosa"? Si es cierto que el PSOE lo hizo mal pero esto es mil veces peor. ¿Cuando acabaran de recortar a las familias, a los estudiantes, a las mujeres, a los enfermos, a los dependientes, a los ancianos....?

Verdaderamente esto es una mierda de pais y nosotros una mierda de ciudadanos que ya no nos movemos, que yo hacemos nada y acarreamos en nuestras espaldas lo que nos van echando, permitiendo que nos bajen los sueldos, que los jubilados paguen mas por sus medicamentos cuando, al mismo tiempo, ellos ganan cada vez mas, se reparten ganancias y trabajan (¿trabajan?) en varios sitios a la vez para llevarse aún mas dinero si cabe, eso sí, siempre en "diferido"

Los jueces son acusados, los acusados son indultados, las mujeres son vapuleadas por el ministros Fachardón que mal rayo le parta y así sucesivamente.

Y hablando de otra cosa y puesto que este retorno es un resumen os diré también que en este tiempo pasado se han ido mas amigos y compañeros, mi amiga y compañera de trabajo Sagrario, que fué vencida por el cancer, como todos los demás y mi padre que después de una larga enfermedad, después de cinco año de tenernos rotas a mi madre y a mi por fín nos dejó descansar. Vivió mucho años, 91, como él quería anque había firmado por los 107 y murió en su cama también como él quería así que eso ya se acabó por fín. Fueron 5 años terribles.

Ahora vuelvo con la intención de escribir otra vez, de retomar la pluma o mejor dicho, el teclado de este portatil que ya está viejito pero que aún tiene su capacidad para dar el servicio que se le solicita.

Poco a poco irán entrando historias, quejas, pataletas, fotos y como no, también historias agradables que en esta vida hay de todo, afortunadamente.





No hay comentarios: