Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010



OTRA DE LA SGAE. Y ES QUE NO PARAN OYE


-->

Ya lo que nos faltaba, que estos tíos nos llamen incultos cuando protestamos porque nos roban a manos llenas......¡El colmo del morramen señores!
El Sr. Muntaner (digo señor por llamarle de alguna manera) dice ahora que los españoles somos unos incultos, incluso nos tacha de franquistas, porque protestamos contra el canon de la SGAE,
Hace falta desfachatez, cara dura y….en fin, como no quiero insultar no voy a seguir utilizando calificativos para describir lo que dice semejante tipejo.
Es decir, que si eres un tío culto te dejas robar con las manos en los bolsillos, es mas, te vas a buscar a un atracador y le dices “Oye, toma mi cartera que yo soy una persona muy leída y me apetece beneficiarte con mi dinerito ganado con el sudor de mi frente”
Nos compara con Francia y dice que allí nadie protesta. ¿Por qué será que todo el mundo que nos atraca nos compara con el resto de Europa? ¿Porqué no miran los sueldos y los beneficios sociales que tienen allí? Tengo entendido que en Francia nadie cobra menos de 1500€ mensuales. Ya sé que eso no depende de la SGAE, pero al menos que no tengan el descaro de poner por en medio otro país que no tiene nada, pero nada que ver con este en el que nos ha tocado vivir y sufrir.
Repito que no es que no queramos que se paguen los derechos a los autores, que lo que no queremos SR. MUNTANER, ES QUE NOS ATRAQUEN, ¿LE QUEDA CLARO?
Que los derechos de autor hay que cobrarlos queda fuera de toda duda y nadie se niega PERO NADIE SR. MUNTANET, eso si, cuando el autor está registrado en su empresa, de no ser así no se va a por dinerito que no les corresponde, por ejemplo ¿A quien le van pagar por los derechos de autor de Lope de Vega? ¿A quien le pagan los derechos de autor del pasodoble que compone La Tuna si ni siquiera lo han registrado? ¿Y por qué van a cobrar a unos chavales por poner en megafonía el himno de su equipo? Si según ustedes no se cobra a quien no se lucra, ¿por qué razón van a cobrar, por ejemplo, a las radios que no tienen publicidad y ningún ánimo de lucro en ningún sentido?, sobre todo cuando los discos los compran los propios locutores y ya pagan su canon correspondiente, que así salen los discos originales, a un precio imposible para los sueldos de este pais NO DE FRANCIA, TRONCO.
¿Se lucra mas la peluquería porque ponga música en un equipo que YA PAGA la emisora? El pelo nos lo tenemos que cortar igualmente. ¿Hay que pagar el derecho de autor de los secadores de pelo, tijeras y peines? ¿A Llongueras por sus inventos sobre los moños?
¡Venga ya! Están quedando a la altura de la mierda, al menos calladitos estaban mas monos. Dan un mensaje de usura que repugna. Cochino y asqueroso dinero para comprarse el chalecito en Miami o en vaya a saber donde.
Yo, desde aquí y desde todas partes donde pueda hacerlo, seguire demostrando mi incultura a esta banda, pandilla o....lo que se les quiera llamar porque a veces no encuentro palabras.
Y si hay algo que. de momento, podemos hacer, es expresarnos, así que si le jode que los "incultos" luchemos y gritemos con todas nuestras fuerzas para pedir justicia y defender nuestros intereses, pues se jode señor mío, que esto es la rueda loca, a cad uno cuando le toca.

No hay comentarios: