Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

 imagen conseguida de internet
ESTOY HASTA EL MOÑO DE TODOS – TODOS – TODOS -Ya vale no??????
La presidenta de la comunidad “la ESPE” o como le llaman muchos “La Baltasara” (todo lo tiene bonito La Baltasara, todo lo tiene bonito menos la cara”), propone un “gobierno de concentración” que según ella ha sido un comentario privado y no debería haber trascendido. Igual que aquello de “El hijo puta”, digo yo. A lo cual Rajoy dice que “ironiza” por decir algo, supongo. Esta señora se ha permitido el lujo de contribuir al paro despidiendo más de 700 personas contratadas de la CAM por el simple hecho de que no quisieron renunciar a los derechos que comparten con los funcionarios y no querer bajarse el sueldo. Ahora se lo quieren bajar a todos los funcionarios ¡Tela Marinera señor@s! Y eso lo hace ella, que se queja de que sin paga extra no llega a fin de mes. ¡Hace falta tener morro! Bueno, ella por su parte y los demás por la suya, que aquí tiene todo el mundo culpas, malas ideas y malas gestiones y morro a por mayor y digo, repito, TODO EL MUNDO DE LA POLÍTICA ¿Se me entiende, verdad? Los que ahora gobiernan nos prometen que los trabajadores nunca perderemos derechos y van y…¡toma! Que te jubiles unos días antes de morirte que aquí estás para enriquecernos a nosotros ¡hombre ya!
Toda la vida pagando la Seguridad Social para que, por una parte no nos llegue a cobrar y a jubilarnos con relativa tranquilidad y por otra para que nos la privaticen y se queden las pelas los empresarios. ¡Como no se las ha quedado nadie antes….!
¿que ha pasado y porqué se han consentido las jubilaciones anticipadas? Existen desde la primera reconversión que se inventó Felipe Gonzalez, continuó el Sr. Aznar y han seguido hasta ahora con el Sr. ZP? Y por otra parte el Sr. Teddy Bautista, presidente de la SGAE, se jubila ahora, -con la que está cayendo- con 24.000€ de pensión. Según se dice es casi, casi lo que cobra de sueldo. La SGAE intenta atracarnos para mantener el status de tipejos como este.? ¿Para eso es el famoso canon y el cobrar varias veces lo mismo intentando engañarnos con los derechos de autor? Llamándonos encima incultos y franquistas porque no lo aceptamos? ¿Por qué no se le sacan las mierdas que tiene la Aguirre (lo siento, no tengo ningún respeto por la mafia) , que las tiene y muchas, de favores a sus amigos y familiares? De hecho la Seguridad Social la gestiona la empresa de su marido y muchas mas cosas que si me pongo a enumerar aburro a las moscas. Es que va a ser que las tienen todos y va a ser mejor callarse antes de que se saquen mierdecillas propias?¿Por qué no se revisan pensiones como la del presidente de la SGAE y banqueros? ¿Por qué no se eliminan las pensiones vitalicias de algunos políticos ?Para que quiere el Sr. Alcalde volver a insistir con las dichosas Olimpiadas si dice que no tiene dinero? Quiere volver a gastarse 32.000.000,-€ en la dichosa comisioncita que se desplazó a Copenhague? Porqué nos han dejado sin rió Manzanares? Porqué no dejan ya de dar vueltas al 11-M? ya hubo un juicio y no aceptan el veredicto ni de coña. ¿Quién está detrás de estas confabulaciones? ¿Solo El Mundo? Un diario amarillo chillón que no para de inventar historias para vender y meter mierdecilla. Como aquello de que nos programarían en TVE “cine de barrio” todos los días Jajajajaja, que me parto. Que poca vergüenza. Tenemos un gobierno de pena pero lo malo, malísimo, es que la oposición es una payasada, que no aportan nada, solo critican tonterías y demuestran que no saben tampoco a donde coños van a parar. Entre unos y otros…..jodidos todos. Menos ellos, claro

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues suscribo todo lo que dices...¡¡¡¡y eso que vivimos en democracia!!!....besitos....javi-al fondo a la izquierda