Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010






"Cantando a trabajar, tituli, ruli rulaaaaa"
(foto obtenida de internet)

Si es que, como decía un sindicalista, "a los trabajadores que nos fusilen al amanecer" y así se quitaban de problemas.

Los empresarios, los ricos, los capitalistas, los que siempre quieren mas y nunca se ven saciados, quieren que los trabajadores cada vez tengamos menos, estemos mas entrampados y consumamos mas. Como podéis ver, todo se contradice con todo.

Si no cobras lo suficiente para vivir, si no tienes algo con que responder, no te puedes entrampar porque nadie te da un duro ni a plazos ni a créditos ni a nada, porque ya se sabe que aquí los bancos dan dinero al que no tiene y si no lo tienes.....¿para que lo pides?. ¡Coño!, si lo tuviera no lo pediría.

Si no tienemos un sueldo decente, no podremos consumir nada, con lo cual, lo que producimos los trabajadores, (porque los empresarios producen una mierda) se lo van a comer los empresarios y a ver si es verdad que "se comen una mierda".

En algún momento escuché que querían quitar, no solo el importe de los despidos, que ese está cada vez mas tirao, sinó la defensa jurídica de los trabajadores a la cual tienen derecho hasta los asesinos. ¡Hay que joderse con estos tíos!

Por otro lado, cuando llevas trabajando en una empresa un montón de años (los de antaño, claro, porque los nuevos los pobres....) te ponen en la calle a los 40 porque no eres rentable. Prefieren poner un pipiolo al que putean pagando poco y haciéndole trabajar mucho porque les sale mas económico. Y luego dicen que los trabajadores no se toman interés por su trabajo. ¡Vamos hombre! si me haces un contrato basura de una semana, ya me contarás que interés voy a poner en tu puta empresa.

Y después de todo esto quieren que nos jubilemos mas viejos, a los 67 años. ¡Te cagas!

Pues miren Vds señores empresarios, si yo me dedicara a robar a manos llenas librándome de la carcel, como hacen la mayoría de Vds, igual ni me jubilaba.

Me gustaría saber para que coño quieren mas y mas dinero si cuando se mueran se lo van a dejar todo aquí.

Me gustaría saber que mierdas tiene el poder para que los que lo ¿disfrutan? sean cada vez mas cabrones y estén en la calle puteando al personal, despidiendo a la gente sin un duro, estafando a todo lo que se menea y soltándo máximas como "para que haya empleo tiene que subirse la edad de jubilación a los 70"

¡Váyase usted a la mierda, caballero! Con todos los jóvenes que hay sin trabajo vas a hacer currar a la peña que lleva en la brecha mas de 40 años.

¿Os imagináis el absentismo laboral? Unos con reuma, otros con artrósis, otros con cataratas......
Yo no se si están jilipollas o que les pasa, lo que sé es que este mundo cada vez lo están haciendo mas asqueroso. Que yo ya ni véo los telediarios, ni escucho las noticias en radio,ni leo prensa, ya me entero de bastante sin hacerlo, porque paso de que me quemen la sangre.

Este mundo lo mueve una banda de ladrones impresentables, de políticos sin idéa de la política, meros muñecos/títeres del capital. Me da igual las siglas que enarbolen. Solo nos necesitan para votar y luego la democracia se la comen con patatas.

Pues sabéis lo que os digo? Con esta que subscribe no vaís a contar mas para votar, porque me da igual la mal denominada izquierda que la mal denominada derecha. Son todos unos pringaos que no sirven al ciudadano, ni siquiera legislan, ni siquiera van al parlamento a currar, que para eso les pagamos mas de 4.000€ mensuales y encima vitalicios, cuando algunos cobramos 700€ y tenemos un paro de dos años y luego a morir por...¿dios???. A mi si que no me llega a fin de mes señora de la C.A.M., por llamarla de alguna manera y por poner un ejemplo, ya que ella ha dicho que no le alcanza para acabar el mes porque no tiene pagas extras ¡Habrase visto!!!!

¡Pues hala! ya me he desahogao, ahora, si tienen algo que decir digan, expresense y hagan ver a esta gente que no les queremos, que esto que nos han vendido es un engaño y que aquí la democracia es para algunos, otros no tenemos derecho a nada. ¡que asquito!


2 comentarios:

Charlie Miralles dijo...

Antes nos quejábamos de qué caro era Francia y esas cosas... pero resulta un sueldo medio en cualquier país de Europa es de 1500 euros. Aquí no hay plan natalidad y no entiendo como no salimos a la calle. Este España es como los niñatos de la generación NI NI.. ni avanza ni ná de ná

Cesarpelopo dijo...

Pues totalmente de acuerdo, lo has dicho muy clarito y no hay mucho más que acotar. Mediocres y vendidos son los que gobiernan el mundo en todos los estamentos, y está tan extendido que el sistema está absolutamente viciado y sin capacidad de autoregeneración. El destino es negro, negro.