Seguidores

martes, 21 de octubre de 2008




El pasado día 13 de Octubre salió a la luz el primer libro de relatos del Taller de Literatura Creativa, en el que comparto escritos y muchas otras cosas con mujeres encantadoras.
Presentamos nuestro libro, nuestro niño, como dicen algunas y en estas fotos tenéis las caras de satisfacción y la portada de nuestro bebe "Un sueño dorado", en el que se recogen varios tipos de escritos y toda nuestra ilusión.
Como dice Pepi, por un momento fuimos escritoras.
Quiero dar las gracias a Juani, por supuesto, que es quien se ha currado el que nuestro sueño se hiciera realidad. Y también a todos los que vinieron a apoyarnos, amigos, familiares, el editor que fué todo un detalle que se presentara, escritores y escritoras de los de verad que también quisieron darnos su aliento para que sigamos escribiendo.
Quizá nunca llegaremos a ser "grandes", pero......¿y la ilusión que nos hace y lo bien que lo pasamos? sin olvidar lo que aprendemos.

2 comentarios:

Pepi dijo...

Ninesssssssssssss, pues claro que nos ha hecho ilusión, y la seguiremos teniendo, gracias a esa profe que nos anima a ello. Además yo creo que mientras hacemos los ejercicios de la semana, nos olvidamos de un montón de problemas, ese tiempo es sagrado, y ahí volvemos a ser como niñas que acatan las ordenes de la profe. Particularmente a mi me ha ayudado mucho a olvidar pequeñas cosillas que siempre te dan la lata. Tenemos un niño, y si nos portamos bien, a lo mejor podemos tener otro el año próximo. Así que vamos corriendo a terminar los deberes. Un besote guapa y las violetas las vamos a comprar juntas, por si se me ha olvidado la dirección. Pepi.

Anónimo dijo...

Felicidades, Nines. Enhorabuena a tus compañeras. Ya nos dejarás que leamos el libro. Un abrazo