Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

UNA NUEVA PERSONITA

 Una nueva personita


Hoy vuelvo a este blog para dar la bienvenida a este jodio mundo, a una nueva personita. Una niñita preciosa. Nació el 4 de Mayo de este año de "nuestro señor" 2011 a las 20 horas, en Alcalá de Henares. ¡Ahí es ná!. la cuna de la cultura y la literatura.
África es hija de una de las personas que yo mas quiero en este mundo. Mi mas querido amigo. Me dió la noticia por teléfono y al principio estaba muy serio, intuyo muy  emocionado porque poco a poco la voz le volvía y fué capaz hasta de reir. Hasta me da que le costó un poco. Dice que es muy pequeñina y feísima. Jajajajaja, un padre objetivo. Todos los niños son feos cuando nacen y solo tienen una hora de vida, pero seguro que será preciosa dentro de muy poco.
Ahora la he conocido es.....tan mico, tan cosita pequeña que es que no sé como contarlo. Me emociné porque, como he dicho antes, es hija de quien es y porque me la pusieron en el regazo y se quedó dormidita y no lloró como siempre me ha pasado con los bebés.
Bueno, se durmió cuando yo también me relajé porque no sabía como cogerla, como colocarla sin que se hiciera daño, sin que se me cayera de las manos....no se, era una cosa tran frágil que me daba mucho miedo, pero por fin yo me calmé y ella también y se durmió conmigo tan ricamente.
No voy a poner una foto porque es demasiado pequeña, es menor por supuesto y sobre todo porque no quiero y sus padres tampoco así que os la váis a tener que imaginar.
Irá creciendo y espero ver como ocurre. Es la primera vez que me ilusiono con un bebé, nunca me han hecho mucha gracia los niños, la verdad. Siendo enanitos y si no son muy llorones pues me encantan pero cuando empiezan a dar guerra ya....pa sus papás. Veremos a ver si esta vez me ocurre lo mismo. De momento la voy a disfrutar todo lo que pueda aunque para ir a verla tenga que viajar una hora.
Bienvenida MI NIÑA

No hay comentarios: