Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011




MOVIMIENTO 15 DE MAYO (2011)



De pronto ha ocurrido. De pronto el Pueblo ha dicho YA BASTA. Ya pensé que nunca lo iba a ver.

Por fín los jóvenes y los no tan jóvenes se mueven para decir que ya está bien de mamoneo, que no nos tomen la melena, que repartan la riqueza y que no se la coman solo unos pocos a saber: políticos (los que mas) empresarios y banqueros.

Esta gente se ha creído que los elegimos para robar y es lo que hacen y desde luego parece que les damos el visto bueno pues los que están imputados de malversación de fondos públicos, cohecho y de todo aquello en lo que se puede caer, han sido votados mayoritariamente aunqueee...

Les ha votado un 20% de la población y a pesar de que quieran engañarnos diciendo que les quermos mucho, Dña Espe ha perdido un 2% de votos y Don Gallardón un 7% de votos.

Naturalmente han sido mayoría abosluta. El Psoe se ha pegado el batacazo mundial por sus malos quehaces y se han recibido 3 millones de votos nulos o en blanco y mas votos para IU y el partido de Rosa Diez que ahora tiene mayor representación en Madrid.

De cualquier forma el Movimiento 15M no apoya a ningún político. Ni siquiera a los llamados de izquierdas, ya que ni siquiera ellos nos representan, al Pueblo quiero decir.

Este Movimiento pide que se acabe ya el ladronicio. Que se bajen los sueldos ellos también, que viajen en turista, como todo el mundo y si tienen que juntar mas las piernas, que jodan como los demás; que no se repartan el pastel en el palmanento y el senado y que éste último desaparezca ya que estamos manteniendo a 265 senadores que mamonean y que no son necesarios. Hay paises en los que no tiene esta entidad y así nos ahorraríamos los jacuzzis y las pincinitas que tienen los señores para relajarse.....¿de que? será que tanto viaje en preferente les agota y estresa?

Vamos, todos adelante y que esto sirva para algo. Da igual quien gobierne. El Pueblo soberano vota y tiene la palabra. Si ahora es el PP, pues que lo hagan con sus ideales (de esos que ya no hay) pero que lo hagan pensando en nosotros, en los que cotizamos, en los que estamos en el paro o trabajando por un sueldo miserable, sin descansos y sin nada que decir.

Ahora lo estamos diciendo. QUE NO NOS CALLEN

1 comentario:

Pepi dijo...

Si señora, tienes toda la razón, yo también pensé que no vería esto, pero sí, y además asistí a la manifestación del 15 de mayo.
Espero que este movimiento cada día se haga más fuerte, y lo importante es que el pueblo siga unido. El 19 volveremos a salir, aunque ellos, los políticos, se hacen los locos, tendrán que tomar nota de todo lo que los indignados les piden.
Un besote guapa.