Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

Las injusticias de la justicia 
Desalojan una casa ocupa en el barrio Maravillas que lo que hace es restaurar un edificio que se está cayendo, que nadie hace ni caso y que se aprovecha para dar "peligrosos" talleres de música y español de extranjeros. todo gratuito, mandan a un ejército de policía a tratar como delincuentes a esta gente y a apoyar al dueño del edificio que está juzgado como epeculador y estafador. ¡Que pena!
Menos mal que el grito ¡UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN! y ya tienen otro en la Calle del Pez,

Se que bajo el tema de la okupación hay mucho mamomeno pero también se que hay mucha gente que no tiene hogar y es acogida en ellas, cosa que no hacen los responsables de nuestras ciudades, en este caso La Cobra y El Faraón y sus predecesores, porque esto siempre ha estado perseguido.

Yo les apoyo porque hacen un bien social y porque de alguna manera se lucha contra la especulación del suelo. Creo que tiene que haber alguien que haga estas cosas porque nosotros, y me meto en el ajo, no somos capaces de dejar nuestras casas ni nuestros trabajos ni nuestro estatus social ni nada de lo que este cochino mundo capitalista nos da para tenernos pillados por las pelotas.

Pues ahí va mi desahogo, mi queja y mi apoyo.

No hay comentarios: