Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2008

LAS QUEJAS EN LA PÁGINA DE LA C.A.M.

Pues si queridos y queridas, te puedes quejar en la página de la Comunidad de Madrid, tal como os indico aquí al lado. Efectivamente existe un espacio para mandar tus quejas pero la respuesta es: "Este no es el departamento que corresponde, debe dirigirse a...." Así luego presume esta....."señora" de lo demócrata que es cuando en realidad la democracia le está estorbando, en realidad ella vivía mejor en los tiempos de la dictadura y el fascismo porque es lo que realmente va con ella.
´Puedes quejarte de las privatizaciones que está llevando a cabo, dando, con todo el descaro y la prepotencia del mundo, la gestión de empresas públicas a sus amigos los empresarios (eso se llama prevaricación) para que se lleven los dineros y no crezcan los servicios públicos. Puedes quejarte porque aún así tiene el descaro de hacer una publicidad en televisión diciendo que los niños que nacen en Madrid serán felices porque disfrutarán de servicios públicos cuando todos sabemos que poco a poco habrá cada vez menos.
El gobierno y los parlamentarios deberían legislar lo suficiente como para que estas cosas no pasen en una comunidad y en otras vivan de una manera normal. No es lógico que los que hemos nacido en la Comunidad de Madrid tengamos que soportar a esta "bruja mafiosa" que gana votos con engaños. Diciendo como dice que "a pesar de la crisis hacemos un hospital en la cárcel de Carabanchel" sin que se le caiga la cara de vergüenza porque de eso no tiene ni ha tenido nunca. Un hospital que finalmente será de gestión privada y con 350 camas para una población en el distrito de Latina (Carabanchel - Aluche) de mas de 700.000 personas pero eso si, no dice que justo al lado se van a construir mas de 600 viviendas (éramos pocos....)
Quejaros aunque no hagan caso, enviad todas las quejas, todas las protestas. Que se molesten en contestar y en dar un número de registro, que tengan que tener una o varias personas empleadas contestando a los correos, a ver si de una vez se dan cuenta de que hay gente que no es tan tonta como para creerse las mentiras de toda la vida. Que algunos no nos creemos las historias de la tele ni las cosas que dicen algunos sinvergüenzas que nos tratan como a tontos.
DEMOS LA LATA POR LO MENOS, es lo único que nos queda.

1 comentario:

Pepi dijo...

Supongo que algunos protestaran, pero hija a veces tenemos lo que nos merecemos, por quedarnos callados, la mayoría de las veces dejamos pasar carros y carretas y no decimos nada. En democracia afortunadamente, podemos y debemos protestar con lo que no estamos de acuerdo.Vamos a ver si hay suerte y se dejan de privatizar la sanidad. Que pobres de nosotros como lo logren. Besitos.