Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2008

IDAS Y VENIDAS CON SANIDAD
Pues amig@s lectores, desde que puse la queja que sabéis en la página de la CAM supuesto apartado a la Sra. Aguirre, no solo me derivan a "Atención al Paciente" sinó que ahora me contestan de este negociado y me piden mi nombre completo, dirección DNI, teléfono....en fin, y el nombre del paciente por el que se supone pongo la reclamación y el parentesco que me une con el.
A todo esto yo no he puesto ninguna reclamación sobre ningún paciente. Me he quejado y me sigo quejando de la gestión de la "señora" en cuestión y de la Consejería de Sanidad que pretende hacernos creer que las privatizaciones son lo mejor cuando estamos viendo que no funcionan, que en algunos hospitales con gestión privada no pueden o no quieren atender algunas urgencias, que se hace un mini hospital en los terrenos de la carcel de Carabanchel y además 600 y pico viviendas que incrementan la población de la zona y que hace mas pequeño aún el supuesto hospital que supuestamente van a hacer con supuesta gestión privada.
Esto se lo he hecho llegar con todos mis datos a "Atención al Paciente", no sea que crean que al pedirme los datos me voy a amedrentar y voy a dejar de dar la lata.

Os animo a que déis guerra. En la columna de al lado tenéis los datos para entrar.

Animo, si somos muchos nos harán caso o petaremos el sistema y lo mismo cambian de actitud aunque me extrañaría, esas cosas no las haces los dictadores.

No hay comentarios: