Seguidores

jueves, 29 de mayo de 2008

UN LIBRO EN MIS MANOS

UN LIBRO EN MIS MANOS….que hace mi tiempo tenue y vaporoso como las nubes, que a la vez que paso sus hojas, éstas me acompañan y desaparecen, a toda velocidad, movidas al ritmo del viento que provocan.

Un libro en mis manos me transporta a países remotos y me asoma a la ventana de la vida de unos niños que juegan libres en el corral de sus abuelos. Niños que sufren en lugares olvidados y que conozco por medio de un libro que cayó en mis manos.

Un libro en mis manos me hace soñar, sentir, palpitar al ritmo de sus personajes, felices o crispados por el temor; de buen corazón o de corazón salvaje; caritativos o avariciosos. Me hace, en fin, vivir otras vidas, soñar, volar.

By Nines de Andrés
Abril 2008-04-23
Presentado para el concurso de micro-relatos de la Fn
ac

1 comentario:

Pepi dijo...

Un libro en mis manos es un titulo precioso, su solo nombre nos transporta a lugares mágicos, de chica eran los cuentos de hadas los que me hacían soñar y ahora es cualquier libro el que me hace soñar con mundos maravillosos o conocer realidades no tan hermosas.
Un besote (encontré mi contraseña, je, je,)Pepi.