Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2009

A mi se me ha ido uno de los artistas que mas admiraba, pero casi no he reaccionado a su muerte, es como si hubiera muerto hace mucho tiempo y creo que así fue.
A Michael le acompaña su historia de niño maltratado, explotado e incluso se dice que recibió abusos sexuales por parte de su padre. Quizá fue por eso por lo que se le fue tanto la olla y empezó a hacer cosas extrañas como cambiarse el color de la piel. Aunque siempre estaba rodeado de negros, tanto en su vida como en sus conciertos o en sus coreografías, por tanto no renegaba de su raza. ¿Que pasaría por su cabeza?
De cualquier manera su voz era un prodigio, tanto de niño como de mayor . Me encantaba verle bailar, cómo se movía. Mi amiga Maribel decía "Fíjate, tiene bailarines alrededor que son maravillosos pero no puedes quitar la vista de el"
Las leyendas, acusaciones y excentricidades. La piraduras de olla de este pobre hombre, se quedan ahí. Yo me quedo con el artista, el hombre....me ha dado mucha pena desde hace tiempo, la verdad, así que eso lo olvidaré y me quedaré con su arte y sus discos y sus vídeos maravillosos que eran como verdaderas historias de película. A ver si algún día sabemos de verdad como ha muerto. Me acuerdo ahora de Elvis. ¿y vosotros?

2 comentarios:

Pepi dijo...

Yo lo he sentido de verdad, pienso igual que tu, creo que llevaba tiempo muerto en vida, nunca fue feliz, ni de chico ni de grande, las acusaciones que le hicieron, le acabaron de trastornar, yo no las creí, pienso que al no tener niñez, se volcó en hacer cosas para niños. De todas dormas al pobre se le fue la olla desde hace mucho. pero fue un cantante y bailarin único, aparte le gustaba las canciones de paz y contra la violencia. espero que ahora tenga toda la felicidad que no pudo tener en este mundo. Besitos.

Nines dijo...

Pues si, ¡ójala! a mi siempre me dió mucha lástima y nunca pensé que viviría mas allá de los 40. En fín, ahora van a hacer negocio con el mucho mas que cuando vivía, la verdad es que me da mucha pena y mucha ternura porque creo que la vida no fué justa con el.